Quienes somos

PROJECT SECURITY® es una empresa dedicada a la instalación y conexión de sistemas de seguridad que, con más de 20 años de experiencia y con más de 18.000 hogares protegidos, ha hecho de la seriedad y el compromiso con el cliente su bandera, ofreciendo en todo momento un servicio personalizado, responsable y escrupuloso en el cumplimiento de las normas vigentes.

Nuestro portafolio incluye soluciones completas de seguridad en las que no sólo nos limitamos a la venta de los aparatos, si no que diseñamos un sistema completo de seguridad y alarma, según los requerimientos de nuestros clientes, tanto particulares como corporativos, haciendo un exhaustivo seguimiento de las mismas con los sistemas tecnológicos de recepción de alarmas más vanguardistas del mercado.

Gracias al tesón por elevar en cada momento nuestros estándares de calidad, hemos conseguido situarnos como la empresa española líder en el sector entre las principales inmobiliarias y promotoras del país, siendo una de las primeras empresas de sistemas de seguridad en fusionar las ventajas de la seguridad y la domótica.

 

Misión

Desarrollar y diseñar Sistemas de Seguridad con la más avanzada tecnología para así suministrar a todos y cada uno de nuestros clientes un servicio serio, responsable y continuado. Muestra de esto es la ausencia, más de 20 años de funcionamiento, de cualquier tipo de denuncia por mal servicio o ausencia de éste, inclusive, atendiendo a la demanda producida por la falta de atención de otras compañías del gremio, para con sus clientes.

 

 

Visión

Ofrecer a nuestros clientes la mejor relación precio-calidad de servicio, garantizándoles una atención de calidad y una amplia gama de soluciones que garanticen la seguridad de su inmueble.

 

 

 

Nuestros clientes

 

Promotoras y constructoras

 

Empresas

 

Particulares

Solicitud e información

Nombre

Telefono

Al pulsar aceptas las condiciones de privacidad

Atención al cliente 902 30 30 11