Clientes referenciales

Información para Promotoras, Constructoras, Inmobiliarias, Empresas y Particulares.

Las principales promotoras e inmobiliarias españolas confíaron en imagen1
nosotros la instalación de los sistemas de seguridad y alarma en todas sus promociones a nivel nacional, apostando de esta manera por una empresa profesional del sector, que desarrolla cualquier tipo de proyecto de seguridad integral, sin ningún tipo de subcontratación.

Promotoras y Constructoras

PROJECT SECURITY®, desde hoy, no sólo pone a su disposición, servicios y prestaciones de seguridad que hasta ahora cualquier empresa de seguridad pudiera ofrecerles, sino que además, y gracias al proyecto desarrollado por nuestra compañía para proteger su obra desde el inicio hasta la entrega de llaves, podrán disfrutar de las ventajas y servicios, que hasta ahora eran desconocidos en el mundo de la seguridad.

Con nuestro servicio de seguridad integral conseguirá un ahorro anual en esas cuantías millonarias que actualmente pueden estar desembolsando en personal físico de seguridad. Debido al proyecto integral desarrollado por PROJECT SECURITY®, uniendo la eficacia de los elementos electrónicos de protección perimetral en conjunción con los coches de acuda y/o con el aviso inmediato (si fuera necesario) a las fuerzas de seguridad nacional preparados y dispuestos en todo momento para acudir y solucionar cualquier tipo de incidencia que pudiera suscitarse en su obra.

  • Protección de la obra desde el comienzo.
  • Protección de casetas de obra sin necesidad de contratar línea de teléfono fija, ni tener energía eléctrica constantemente.
  • Instalación de sistemas de seguridad con aplicaciones de domótica en cada una de las viviendas.
  • Circuito cerrado de televisión.

Servicio Seguridad Integral Paso a Paso

Somos la única empresa que le ofrece el servicio de seguridad integral desde el primer momento, viéndose reflejado en su balance de fin de año considerablemente.

Consúltenos presupuesto sin compromiso alguno y comprobará la diferencia.

Estudiamos cada proyecto presentado, realizando el correspondiente informe de seguridad a la medida de su promoción, independientemente de su ubicación y tamaño.

Particulares

Gracias a la asociación estratégica con las más importantes promotoras a nivel nacional, PROJECT SECURITY® ha conseguido proteger a mas de 18.000 hogares a nivel nacional, siendo nuestros clientes los propietarios o inquilinos de las promociones inmobiliarias de nuestros asociados de negocios.

Clientes corporativos

También las grandes empresas confían en nosotros para la seguridad de sus instalaciones y delegaciones a nivel estatal o nacional.

Solicitud e información

Nombre

Telefono

Al pulsar aceptas las condiciones de privacidad

Atención al cliente 902 30 30 11